Ascensores

Actualmente ELEVA INGENIERIA SAS esta en alianza estratégica con la compañía de talla internacional KOYO Elevator Co., Ltd. La cual se dedica a la investigacion, diseño y fabricación de ascensores y escaleras electricas. Todos sus procesos son realizados bajo los mas altos estandares de calidad y con tecnología de origen alemán. Actualmente exporta ascensores a mas de 98 paises del mundo, y cuenta con un área de manufactura de mas de 200.000 metros cuadrados.

ELEVA INGENIERIA, como representante de esta importante marca, ha estructurado sus procesos de instalación y mantenimiento para cumplir con los altos estandares de calidad que maneja contando con personal altamente capacitado, y con un equipo de ingeniería orientado a la mejora continua.

Pasajeros

Diseñados especialmente para el transporte de personas estos ascensores cuentan con altos estándares de seguridad, y con diseños de vanguardia, lo que da confort y comodidad con acabados de primera calidad y de alto impacto estético.

Tipo Home

Ascensores especialmente diseñados para su hogar, o para cualquier aplicación donde las dimensiones del pozo no permitan la instalación de uno de pasajeros. Cuentan con tecnología de punta y todas las certificaciones internacionales como un ascensor estándar.

Camillero

Este tipo de ascensores especialmente diseñados para los requerimientos de clínicas y demás entidades prestadoras de servicios de salud, cuando su labor así lo requieran, son equipos especialmente diseñados para cumplir con los requerimientos normativos y legales de este tipo de instituciones, combinando funcionalidad con excelentes acabados estéticos.

Especiales

Atendiendo a nuestra misión de garantizar a nuestros clientes cualquier tipo de solución, diseñamos ascensores a su medida, que se acomoden a las dimensiones de pozo que tenga, o para cualquier tipo de carga. Montacoches, montacargas, montaplatos etc.

Escaleras y Rampas Eléctricas

ELEVA INGENIERÍA ofrece dentro de su portafolio de servicios toda una línea de rampas y escaleras eléctricas, fabricadas con altos estándares de calidad y certificadas bajo la norma europea, estos productos son excelentes para sus proyectos comerciales o institucionales, garantizan funcionalidad, calidad y durabilidad.

ELEVA INGENIERÍA, como representante de esta importante marca, ha estructurado sus procesos de instalación y mantenimiento para cumplir con los altos estándares de calidad que maneja contando con personal altamente capacitado, y con un equipo de ingeniería orientado a la mejora continua.

PLATAFORMA VERTICAL

Con diseño y fabricación nacional, estos ascensores son una excelente alternativa, para aquellos proyectos en los que no se tiene alto tráfico de pasajeros, ni se cuenta con la infraestructura civil necesaria para instalar otros modelos de ascensores, ideales para casa, IPS, y demás sitios donde la obra civil sea un problema, además este equipo tiene una excelente relación costo-beneficio